“De qué sirve cortar las ramas
si el problema está en la raíz”
Cliente
Hasta la RaizFecha
Julio 2020Servicios
BrandingCreando una nueva experiencia de Marca
Para la creación de experiencia de marcas se utilizo un estilo basados en las artes, principalmente la pintura, ya que en ella se reflejan las emociones.
Es así como se busca brindar servicios de atención psicológica desde una perspectiva psicoanalítica más humana.


La tipografía
Se busca tener un tono elegante sin llegar a lo serio. Inspira tranquilidad y tiene un suave dinamismo.
Diseño de papelería
Los colores y el uso de elementos gráficos hacen que se destaquen los valores de la marca: Confidencialidad, Confianza, Empatía y Compromiso.

En redes sociales
La uniformidad en las publicaciones en redes sociales tiene que ir de acuerdo a la personalidad de marca, la cual es inspiradora y sabia según los arquetipos de las marcas.
BrandBook
Esta es el alma de la marca. El manual de identidad existe para hacer que la marca se mantenga consistente y luzca siempre impresionante.
Es también una guía para que cualquier persona que trabaje con la marca se familiarice con los elementos principales de la misma.